Construimos el proyecto de vivienda a la medida de cada cliente, tomando en cuenta aspectos como sus preferencias personales, las tendencias arquitectónicas, los tipos de terreno y su disponibilidad presupuestaria.
Nuestros procesos de diseño se llevan a cabo de la siguiente manera:
Primera Reunión
Utilizamos esta primera reunión para conocer de mejor manera a cada uno de nuestros clientes, sus gustos, sus preferencias en cuanto a tendencias, sus presupuestos, características y documentación básica en cuanto al terreno en donde se va a realizar el proyecto. Si no cuenta con el documento, nosotros le asesoramos, para que lo consiga. Adicionalmente, le informamos sobre la tramitología que conlleva cada proyecto.
Segunda Reunión
Presentamos una propuesta de plantas de distribución interna de la vivienda, de acuerdo a los detalles brindados por el cliente en la primera reunión. En esta reunión seleccionamos el esquema de distribución que más le guste a nuestro cliente y le hacemos los cambios que sean necesarios, para que quede a satisfacción de nuestro cliente.
Tercera Reunión
Presentamos al cliente algunas imágenes previas (renders) de cómo se visualizaría el proyecto, de una manera más amigable y estética, según la planta de distribución antes seleccionada. El cliente podrá solicitar los cambios estéticos y de diseño que considere necesarios, para mejorar el producto.
Cuarta reunión
En esta reunión se le presentan al cliente las imágenes de diseño finales con todas las correcciones y se le indica el costo total de la obra, según las características pactadas. En esta reunión se firma el contrato preliminar de obra donde se establecen las metodologías de trabajo y costos del proceso.
Si desea más información, contáctenos, podemos atenderle.
¡Realizamos proyectos en todo el país!
Solicite una cotización de su proyecto
Contáctenos
Para una mejor atención o dudas acerca de este servicio no dude en contactarnos, será un gusto poder hablar sobre su proyecto.