Si siempre ha soñado con tener su propia casa o construir una nueva oficina, pero de solo pensar en los trámites, el papeleo y la supervisión de la cuadrilla, se estresa y prefiere no intentarlo, en Navarro & Vargas Inmobiliaria le tenemos la solución.
Se trata de la figura de proyectos Llave en Mano, también conocido como turnkey contract donde, como empresa constructora, nos encargamos de todos o la mayoría de los trámites precisos para realizar la obra y de la supervisión del proyecto.
¿De qué se encarga la constructora de un proyecto llave en mano?
Nos haríamos responsables de:
- Planificación
- Gestión de permisos municipales
- Elaboración de documentos técnicos
- Subcontrataciones
- Diseño
- Compra y traslado de los materiales
- Supervisión de mano de obra
- Construcción
- Asistencia técnica
De esta forma nos involucraríamos en cada etapa del proceso hasta entregar listo el inmueble.
Este tipo de acuerdo incluye un precio cerrado general, y una fecha de entrega pautada desde el principio.
¿Cuáles son los beneficios de construir llave en mano?
- Liberarse de tareas tediosas e incomodas.
- El diseño y la construcción son llevadas a cabo por la misma empresa.
- La obra se entrega terminada y lista para decoración y mudanza.
- La empresa constructora asume cualquier aumento en costos y se esforzará por entregar la obra a tiempo, garantizando eficiencia y precisión.
En resumen, usted participa en la toma de decisiones, en la selección de acabados finales y en la decoración de interiores, pero se quita de encima la tramitología y el desgaste.
En Navarro & Vargas Inmobiliaria ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia y conocimiento en el teje y maneje de proyectos constructivos con estándares de altísima calidad.
Contáctenos, contamos con un equipo de especialistas en el diseño, construcción y administración de obras constructivas, mediante el uso eficiente de los recursos. ¡Déjenos ser su aliado estratégico!